El fichaje de última hora que valoró el Chelsea
Durante la última jornada del mercado estival, el Chelsea se interesó por la contratación de Sander Berge, centrocampista que milita en el Sheffield United. La directiva de los blades se opuso a su venta.
Tras cada edición del mercado, los medios suelen dar publicidad a todas aquellas operaciones que se quedaron finalmente en el limbo. Una de ellas tuvo como protagonista a Sander Berge (24 años), centrocampista noruego que vive ya cuarta temporada con el Sheffield United.
Según cuenta The Star, durante la última jornada del periodo estival de traspasos, el Chelsea se interesó por la contratación de este futbolista. Los londinenses llegaron a contactar con la directiva de los blades, pero tras la pertinente conversación, optaron por no presentar oferta alguna.
Dos ofertas rechazadas
Los de Stamford Bridge no fueron los únicos que se quedaron con las ganas. De hecho, el rotativo alude a una ofensiva del Brujas belga, conjunto que, pese a presentar un par de ofertas, no fue capaz de hacer cambiar la postura del cuadro que actualmente lidera la Championship.
Forjado en el Asker de su país, Berge pasó por Vålerenga y Genk antes de aterrizar en un conjunto británico con el que, hasta la fecha, acumula 74 partidos oficiales (10 goles y siete asistencias). Su contrato se extiende hasta junio de 2024 y en él figura una cláusula de rescisión de 35 millones de libras (algo más de 40 M€).
Más información