Primera División

Real Madrid | ¡Florentino Pérez está perdiendo la paciencia!

El Real Madrid no vive su mejor momento. Pese a su plantilla XXL, el rendimiento del campeón de Europa no convence a nadie. Y esto empieza a molestar muy seriamente al presidente de la entidad.

Por Iván Vargas
2 min.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez @Maxppp

Zona de turbulencias la que actualmente atraviesa el Real Madrid. Sobre el terreno de juego, el cuadro de Chamartín es segundo en la clasificación de Liga a seis puntos del FC Barcelona. Es una brecha que se amplió tras la humillación sufrida ante los blaugranas en el Bernabéu (0-4) hace apenas unos días. Encargado de encontrar el equilibrio perfecto desde la llegada de Kylian Mbappé, Carlo Ancelotti todavía no ha logrado encontrar la fórmula adecuada. Y desde el inicio de temporada, varias de sus estrellas se han visto en el centro de las críticas.

Sigue después de este anuncio

Mbappé es cuestionado habitualmente por sus insípidas actuaciones en el terreno de juego y Aurélien Tchouameni también ha decepcionado hasta tal punto que ya se habla de una posible salida. Además, Endrick ha desaparecido, Arda Güler apenas juega y Jude Bellingham está completamente perdido. Y Florentino Pérez no acepta eso. Según Relevo, el presidente del equipo merengue está muy preocupado por lo que ve sobre el césped y exige mejoras urgentes.

Florentino exige una mejora inmediata

No puede creer que el equipo esté jugando tan mal cuando siente que ha hecho todo lo posible para asegurarse de que todo mejore, todo ello sin vender estrellas para llenar las arcas. Decepcionado, Florentino que ya está muy preocupado por Kylian Mbappé, ha expresado su descontento en varias ocasiones durante los partidos. Tras la derrota en Lille, el técnico madridista se enfadó al notar la falta de intensidad de su equipo ante un rival de un nivel muy menor. Se habría enfurecido más cuando supo al día siguiente que sus jugadores habían corrido 11 kilómetros menos que los galos. Finalmente, en el descanso del partido de Liga de Campeones contra el Borussia Dortmund, cuando el partido iba 0-2, el presidente estaba visiblemente molesto.

Sigue después de este anuncio

Según Relevo, varios factores ponen fuera de sí al presidente merengue: la débil resistencia del bloque defensivo con un Eder Militao lejos de su mejor nivel, ver a Jude Bellingham en apuros en la medular y lejos del área contrario y la utilización insuficiente de jugadores que deberían ganar fuerza. En concreto, Pérez piensa que Endrick y Arda Güler están infrautilizados. El turco sólo ha disputado 292 minutos de un máximo de 1350 mientras el brasileño se limita a 107. Dentro del club, es difícil entender la decisión de Ancelotti de apostar tan poco por ellos cuando están mostrando cosas interesantes y algunos titulares no brillan. Sin duda, Carlo Ancelotti está más presionado que nunca.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles