La pista que el Real Madrid no ha descartado para su retaguardia
El adiós de Nacho Fernández propiciará, a buen seguro, la incorporación de un central para el Real Madrid tarde o temprano. Una vez que Leny Yoro se ha decantado por el Manchester United, siguen circulando alternativas en los planes de actuación del 15 veces ganador de la Champions.
La ventana estival de transferencias es importante para un Real Madrid que, por ahora, ya ha dado un zarpazo letal al PSG con la resolución del caso Kylian Mbappé. Sin embargo, este artículo versa acerca de la hoja de ruta defensiva del vigente campeón de Liga y Europa con vistas a una temporada 2024-2025 que se presenta apasionante.
Tras la marcha de Nacho Fernández, parecía que los esfuerzos se enfocarían en Leny Yoro, aunque el Manchester United se ha llevado el gato al agua por la perla del Lille. También ha irrumpido en acción el bueno de Riccardo Calafiori, pero el aún jugador del Bolonia estaría cada vez más cerca del Arsenal después de destacar en la Eurocopa con Italia.
Giorgio Scalvini rinde a un óptimo nivel en la Atalanta
Cabe recordar que los blancos están sondeando la vuelta de Mario Gila, si bien es cierto que su canterano está muy comprometido con la causa de la Lazio. Por tanto, la información de Il Corriere dello Sport desvela la remota -por ahora- ocasión de un Giorgio Scalvini (20 años) que es garantía de éxito para la Atalanta.
Es más, este prometedor zaguero representa una recomendación de Carlo Ancelotti, técnico merengue, para la retaguardia de su proyecto. No obstante, los campeones de la Europa League no realizarán ninguna clase de concesión por su pupilo. Un central que, en este instante, tan solo aparece en la lista de seguimiento del Real Madrid.
Más información