Serie A

Detallan los planes de la Juventus de cara al mercado estival

El diario Tuttosport pone hoy sobre la mesa el nombre de varios futbolistas que resultan del agrado de la directiva de la Juventus. Además, el rotativo arroja algo de luz sobre el futuro de varios integrantes de la actual plantilla.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Riccardo Calafiori con el Bolonia @Maxppp

La directiva de la Juventus trabaja con la vista puesta en el curso que viene. Mientras el equipo apura sus opciones de pelear por el título de Serie A (se encuentra en segundo lugar de la tabla, a nueve puntos del Inter de Milán), los mandatarios avanzan en diversas negociaciones que, sin duda, marcarán el devenir de la escuadra en los próximos años.

Sigue después de este anuncio

Para empezar, durante los próximos meses, los bianconeri deberán aclarar el futuro de varios integrantes de la actual plantilla. Según cuenta Tuttosport, la continuidad del centrocampista Adrien Rabiot o del atacante Federico Chiesa está ahora mismo al 50 por ciento. Además, la entidad también se mueve con el objetivo de renovar al delantero Dusan Vlahovic. Por contra, quien no tiene ya opciones de seguir en el equipo es un Alex Sandro que deberá cambiar de aires en cuanto expire su contrato (30 de junio).

Diversos nombres

En el capítulo de altas, los nombres que siguen sonando con más fuerza son los del central italiano Riccardo Calafiori (Bolonia, 21 años), el medio neerlandés Teun Koopmeiners (Atalanta, 25) y el atacante islandés Albert Gudmundsson (Génova, 26). Igualmente, los turineses no pierden de vista al lateral marroquí Noussair Mazraoui (Bayern Múnich, 26) y el centrocampista serbio Lazar Samardzic (Udinese, 22).

Sigue después de este anuncio

Finalmente, el periódico certifica que los dirigentes del club transalpino tienen también muy claro que dos futbolistas resultan indispensables de cara al futuro. Se trata del zaguero brasileño Gleison Bremer (26 años) y del mediapunta turco Kenan Yildiz (18). Aunque se niegan a calificarles como intransferibles, parece evidente que su posible adiós quedaría supeditado al pago de una elevada cantidad.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles