El Real Madrid ya ha definido sus planes con Iker Bravo
Cedido esta temporada en el Real Madrid desde el Bayer Leverkusen, el delantero Iker Bravo podría continuar el próximo año en la capital del España. Sin embargo, podría no ser por medio de una compra.
Llegado el pasado verano desde el Bayer Leverkusen por medio de una cesión con opción de compra, el joven delantero español Iker Bravo no está disfrutando de una temporada todo lo buena que hubiera esperado. Relegado a un papel secundario en el Real Madrid Castilla por Raúl, el ariete de 18 años apenas suma 2 goles en 19 partidos oficiales.
Sin oportunidad de sumar minutos en el primer equipo, el atacante -internacional en categorías inferiores con la selección española- podría ver como su futuro se complica en la capital del España. Y es que pese a contar con una opción de compra sobre él, desde las altas esferas del Real Madrid son proco tendentes a que esto pueda suceder.
Una nueva cesión para Iker Bravo
Ahora, otra posibilidad emerge en el horizonte para que el ariete pueda seguir vistiendo de blanco el curso que viene. En esta dirección apunta la información publicada por Ramón Álvarez de Mon, fuente según la cual el Real Madrid se encuentra negociando en estos momentos con el Bayer Leverkusen una nueva cesión con vistas al curso que viene.
De este modo, el campeón de Europa tendría la oportunidad de examinar al futbolista una temporada más en su filial antes de decidir si finalmente da un paso al frente o no para concretar su fichaje a título definitivo. La información recoge que pese a que todavía no hay acuerdo entre las partes, las posturas están muy cercanas a este respecto.
Más información