FC Barcelona | Samuel Umtiti acepta su destino
A pocas horas para la disputa del Joan Gamper, el central francés no formará parte de la presentación del equipo, a la espera de resolver su futuro. Fuera de los planes de Xavi, el galo ya busca una salida.
Óscar Mingueza, Riqui Puig y Neto son los últimas ventas de una operación salida muy caliente en el seno del FC Barcelona. El cuadro catalán tiene sobrepoblación de jugadores, hecho que complica la inscripción de los nuevos fichajes, tanto por la masa salarial como por el número de fichas disponibles, 25.
A poco menos de una semana para el inicio del campeonato, el Barça no ha registrado a ninguna de las incorporaciones, a pesar de las promesas de Joan Laporta "Se podrán inscribir a todos los fichajes". Para ello, el cuadro culé deberá dar salida a todavía más jugadores, siendo Samuel Umtiti uno de los futbolistas en la rampa de salida.
Umitti, absente en el Joan Gamper
En ese sentido, según las informaciones de Mundo Deportivo, el que fuera el defensor central titular de Francia en la final del Mundial ha aceptado su destino. Sin espacio en la zaga blaugrana, Big Sam ha pactado, junto a sus agentes, no estar presente en el Joan Gamper, último partido de pretemporada donde se presentará a la plantilla.
Una decisión que se hace para evitar situaciones incómodas en el Camp Nou. Durante el pasado curso, la afición culé hizo saber su malestar por la situación con Ousmane Dembélé a base de pitos, que el extremo galo terminó convirtiendo en aplausos y vítores. Terminada la aventura de Umtiti, el Barça busca una salida diplomática.
Más información