Juventus | Una solución temporal para el ataque
Tras constatar las complicaciones que arrastra la contratación de Mauro Icardi y Gianluca Scamacca, la directiva de la Juventus se plantea solicitar la cesión de Pierre Emerick-Aubameyang. De este modo, el club podrá reforzar su ataque y esperar hasta verano para lanzar una ofensiva más decidida por sus principales anhelos.
De deseo a prioridad. La lesión de Federico Chiesa, futbolista que se perderá lo que resta de temporada, ha provocado que la Juventus se vea ya sí casi obligada a reclutar un nuevo delantero durante el presente mercado invernal. Hasta ahora, los bianconeri solo se planteaban dar el paso si se presentaba alguna opción interesante.
En principio, los dos grandes anhelos de la entidad son el argentino Mauro Icardi y el italiano Gianluca Scamacca. En ambos casos, su contratación se antoja muy complicada, ya que ni París Saint-Germain ni Sassuolo, respectivamente, están por la labor de dejarles partir en mitad de la temporada.
Un remiendo
Precisamente por eso, y porque las semanas avanzan rápido, la Juve ha comenzado a valorar la posibilidad de cerrar el agujero con un parche. Según cuenta Tuttosport, los dirigentes estudian solicitar una cesión de seis meses de Pierre-Emerick Aubameyang, ariete que se ha quedado sin sitio en los planes del Arsenal.
En principio, el gabonés no encajaba por su edad (32 años) y el hecho de encontrarse inmerso en la disputa de la Copa África, pero lo cierto es que, visto lo visto, su fichaje ya no parece tan mala idea. De hecho, reforzaría el ataque y daría tiempo a la directiva para planear sus ofensiva veraniegas.
Más información