El Manchester United ya valora dos golpes de efecto en la Premier
Los diablos rojos quieren volver a tener un plantel competitivo la temporada que viene y por esa razón la escuadra inglesa ya planifica dos movimientos importantes más para britanizar su proyecto y plantilla con estas incorporaciones.
La goleada del Liverpool hace unos días fue un bofetón inesperado de realidad para el Manchester United. Una de las escuadras más regulares en este primer trimestre de 2023 y que veía frenada en seco su gran trayectoria. El cuadro de Erik Ten Hag por tanto tenía que ver cómo la realidad volvía a demostrar que el trecho que tienen por recorrer es largo.
Los diablos rojos deberán aprovechar entre otras cosas la ventana estival de fichajes para dar con esos refuerzos que permitan que la plantilla del entrenador neerlandés pueda mejorar de forma sustancial en este caso para poder tener nuevas soluciones con las que se debe mejorar la escuadra británica. Es lo que ahora sugiere una información de The Guardian.
Harry Kane como gran sueño
Habla el serio diario londinense de dos opciones británicas que interesan a la escuadra más laureada del fútbol inglés. Harry Kane el primero de ellos aprovechando que acaba contrato con el Tottenham en 2024. De forma que si no renueva se han disparado las ilusiones sobre su salida, con otros grandes europeos como el Bayern Múnich tras sus pasos.
El ariete no es el único nombre que se menciona. Además se habla de otros nombres propios como Mason Mount, de quien señala el citado medio que será una alternativa mucho más económica a la de Jude Bellingham. Ya que el centrocampista inglés se ha quedado sin sitio tras todos los fichajes invernales del Chelsea.
Más información