La lucha por el descenso anima el final del mercado invernal
Cuatro de los clubes que pelean por eludir el descenso, además todos ellos andaluces, fueron claros protagonistas en la recta final del periodo de traspasos.
Hannibal Mejbri, Alejo Véliz, la subida de Isaac Romero al primer equipo… Solametne Lucien Agoumé rompe un poco la dinámica de llegadas en el Sevilla, que ha apostado por la juventud para renovarse en el mercado estival. Al margen de lo sucedido con Rafa Mir, el final de mercado fue movido en el equipo hispalense.
Que es uno de los que lucharán por eludir el descenso como bienb sabemos. Además no pudo llegar Robert Bozeník porque el citado delantero no salió al Valencia y también, como explican otras fuentes como ABC de Sevilla, a causa de los problemas del Boavista con algunos acreedores. Fichaje que gustaba a Víctor Orta y que no llegó.
El descenso lo anima todo
Al margen de los movimientos ya cerrados anteriormente por el Celta de Vigo, otro de los que luchan por salvar la csategoría, ayer fue un día ajetreado en las oficinas de los tres equipos que están ahora mismo en la zona delicada de la tabla. El Almería hizo hasta seis anuncios ayer entre fichajes y salidas, de los diez movimientos cerrados en todo el mes. Bruno Langa, Choco Lozano y Mendes llegaban sobre la bocina.
Otros tres fichajes cerraba el Cádiz en este jueves de infarto que acababa a medianoche: Juanmi, Aiham Ousou y Diadié Samassékou, que llegaba cedido del Hoffenheim. Álvaro Negredo hizo las maletas. Y por último no nos olvidamos del Granada: Theo Corbeanu y Kamil Jóźwiak llegaban mientrs Shon Weissmann salía. Pero en total han sido la escuadra que más movimientos ha registrado: 10 fichajes y 8 salidas, entre las que destaca la de Bryan Zaragoza.
Más información