Real Madrid | Carlo Ancelotti, preocupado por Antonio Rüdiger
Pese a que ha hecho méritos suficientes para -como mínimo- empatar el partido, el Real Madrid se marcha de vacío de su visita al Espanyol. En ese aspecto, el auténtico protagonista del duelo ha sido un Joan García que ha sostenido a los suyos con un espectacular repertorio de paradas. Además, Carlos Romero pondría la guinda para el pastel periquito con su diana casi sobre la bocina. Mientras tanto, la peor noticia para el coloso merengue se ha producido con la lesión de Antonio Rüdiger.
Una vez que ha concluido la contienda disputada en la Ciudad Condal, Carlo Ancelotti, entrenador de los blancos, ha comparecido ante los medios para analizar lo sucedido. "Difícil y complicado. Hemos hecho cosas bien, hemos tenido buen control en la segunda parte, un gol anulado, un poste, 20 tiros a portería… El partido estaba bastante controlado, pero el Espanyol, jugando en transición, nos ha marcado tras encontrarnos descolocados. Después, está la falta, que es inexplicable la decisión que han tomado. Lo más importante es vigilar y proteger al jugador. Ha sido una entrada muy fea y había riesgo de lesión. El VAR está también por esto, para proteger al jugador. Es inexplicable que no haya sido roja", ha precisado en unas palabras recogidas por Bernabéu Digital.
Además, el italiano ha tenido tiempo para pronunciarse acerca del contratiempo físico de Rüdiger. "Ha tenido una lesión muscular que hay que valorar. Sobre el mercado no te puedo contestar. Lo hemos hablado y pensado, y sabemos perfectamente lo que tenemos que hacer", ha aseverado. En cuanto al duelo, ha explicado que "el Espanyol ha jugado un buen partido, ha defendido bien, haciendo transiciones, que era lo que tenían que hacer. Por nuestra parte, se podía hacer mejor, pero el partido no ha sido tan malo como dice el resultado. Es inmerecido, pero a veces puede pasar. Seguimos en la pelea y hay que mirar al próximo partido".
Más información