El ansiado refuerzo que empieza a recuperar el Atlético de Madrid
En temporadas largas y cargadas de muchos encuentros, todos los clubes necesitan el máximo rendimiento de sus mejores jugadores. También sucede en el caso del Atlético de Madrid, donde van recuperando algunos que no arrancaron a su mejor nivel.
Uno de los quebraderos de cabeza de Diego Simeone en el arranque de temporada del Atlético de Madrid ha sido el lateral diestro. Donde se han probado diferentes soluciones como Marcos Llorente, ya un experto en ir cambiando de puestos. Y es que Nahuel Molina tardaba en entrar en el equipo.
El argentino fue uno de los más regulares hace dos campañas cuando fichó, pero el curso pasado ya bajaba algo su rendimiento. Con Argentina en cambio, en el último parón de selecciones, volvía a brillar tras haber dejado de nuevo actuaciones interesantes con los rojiblancos. Ahora, poco a poco la situación va mejorando y en el choque que ayer enfrentó a Atlético de Madrid y Paris Saint Germain sobre el césped del Parque de los Príncipes fue de los más destacados e incluso se llevó el premio a jugador más valioso.
Un factor clave
Autor del tanto que significó el 1-1 y muy solvente en ataque, la aportación de Nahuel fue una de las principales buenas noticias que dejó la noche. Tener a todos los jugadores a su mejor nivel es siempre indispensable pero más si cabe para Diego Simeone y sobre todo en una campaña crucial. Con el Mundial de Clubes en junio, y en el caso de los madrileños compitiendo contra Real Madrid y FC Barcelona que no se dejan demasiados puntos en Liga.
La escuadra colchonera tiene en este jugador de 26 años un gran baluarte en banda derecha, desde donde debe marcar diferencias incorporándose al ataque con facilidad. De manera que su rendimiento a un nivel aceptable debe ser un quebradero de cabeza menos para su entrenador. Habrá que ver cuál es la decisión del Cholo una vez regrese Marcos Llorente y si el ex del Real Madrid será la apuesta para el lateral diestro o es ubicado en la medular. Sin embargo, de lo que nadie duda es que la paulatina mejora de Nahuel es una gran noticia para el Atlético de Madrid.
Más información