FC Barcelona: Arsene Wenger se encapricha de otro canterano
Tras cerrar el fichaje del joven Jon Miquel Toral, el preparador galo ha puesto sus ojos en otro futbolista surgido de las categorías inferiores del cuadro catalán.
Las palabras de Sandro Rosell, en las que calificaba de inmoral el fichaje del joven Jon Miquel Toral no han impresionado a Arsene Wenger (ver artículo). Es más, si atendemos a una información surgida del diario The Sun, el preparador francés parece dispuesto a hurgar de nuevo en la cantera del FC Barcelona.
Eso sí, en esta ocasión, sus intenciones son mucho más legales, ya que han señalado como futurible a un jugador que finaliza contrato el próximo 30 de junio y al que el Barça, en principio, no tiene intención de renovar: el atacante Víctor Vázquez.
El futbolista, de 24 años, se crio en La Masía junto a Leo Messi, pero un rosario de lesiones y la falta de oportunidades para dar el salto al primer equipo han terminado por lastrar su prometedora carrera profesional.
El pasado mes de diciembre, el delantero participó en el partido de Champions League que enfrentaba al cuadro catalán con el Rubin Kazán (anotó uno de los dos tantos del equipo), algo que puede calificarse como una anécdota ya que apenas acumula tres encuentros con el primer equipo.
Más información