Lamine Yamal dispara la ilusión de España, Paul Pogba amarga a la Juventus, el gran reto del Athletic Club
Un día más, Fichajes.com te ofrece la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. La irrupción de Lamine Yamal en la Selección de España o el positivo de Paul Pogba son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.
Lamine Yamal, la nueva sensación de España
En apenas unas horas (20:45), la Selección de España absoluta se mide a la de Chipre en partido correspondiente a la fase de clasificación para la próxima Eurocopa. Tras levantar cabeza con una contundente victoria ante Georgia (1-7), la Roja confía en obtener un nuevo triunfo que deje ya encarrilado su pase la fase final. Tal y como explican Marca o Sport, el duelo servirá para ver de nuevo en acción al joven Lamine Yamal, quien tras su brillante actuación en el anterior encuentro ha disparado la ilusión de los aficionados españoles.
Paul Pobga, una pesadilla para la Juventus
Paul Pogba se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para la Juventus. A sus reiterados problemas físicos y comportamientos no demasiado profesionales se suma ahora su positivo ante el Udinese. Tras superar los límites de testosterona permitidos en el control de dopaje al que fue sometido después del primer encuentro de Serie A, el centrocampista galo se enfrenta a, según recalca Gazzetta dello Sport, una sanción de hasta cuatro años que podría suponer casi el fin de su carrera.
Las numerosas renovaciones que debe abordar el Athletic Club
Durante estos próximos meses, la directiva del Athletic Club deberá aclarar el futuro de todos aquellos jugadores que acaban contrato en junio de 2024. Según recoge Mundo Deportivo, entre quienes ahora mismo podrían abandonar el club a coste 0 al término del curso figuran futbolistas tan relevantes como el lateral zurdo Yuri Berchiche; los centrocampistas Mikel Vesga, Álex Berenguer e Iker Muniain, y el extremo Nico Williams. El pasado verano, los vascos ya tuvieron que despedirse de Iñigo Martínez sin recibir euro alguno.