El Chelsea cambia de postura con Saúl
Tras estar casi descartado, las sanciones al club inglés pueden provocar que el jugador no vuelva al Atlético de Madrid.
El Chelsea vivirá un mercado de fichajes muy complicado. Hasta que no se resuelva la situación de la propiedad, con el gobierno británico congelando todos los activos del oligarca ruso Roman Abramovich, el conjunto inglés no podrá realizar ninguna compra ni venta, además de no poder renovar a sus agentes libres.
Sin embargo, desde el club londinense estarían buscando opciones para poder reforzar al equipo. Una de ellas sería la ejecución de la cláusula de compra de Saúk Ñíguez, muy anterior a la invasión rusa a Ucrania y antes de las sanciones a Abramovich. En ese sentido, el Chelsea y el Gobierno están estudiando opciones.
La continuidad de Saúl está comprometida
Saúl, que se está ganando un sitio en el equipo, ha sido elogiado por Thomas Tuchel: "Su juego ahora es mucho más abierto, entiende mejor el idioma y todas esas cosas son importantes para considerar cuando se habla de Saul y cuánto ha mejorado recientemente". Según Daily Mirror, en Stamford Bridge buscan una respuesta sobre la cláusula del futbolista del Atlético de Madrid.
El Chelsea tiene hasta el 30 de mayo para concretar al conjunto colchonero su decisión con el mediocentro. Su polivalencia, pudiendo jugar en el carril será un activo importante si César Azpilicueta termina saliendo del club, al igual que los centrales Andreas Christensen y Antonio Rüdiger.
Más información