La agenda invernal del Liverpool incluye 5 objetivos
Necesitado de refuerzos que le ayuden a recuperar esplendores pasados, el Liverpool mantiene en su agenda a cinco futbolistas que mejorarían la competitividad de su plantilla.
Cambia el entrenador, se renueva la plantilla, pero el Liverpool es incapaz de recuperar esplendores pasados. Es cierto que el último curso levantó un trofeo, el de la Carling Cup, pero resulta aún más evidente que su rendimiento en la Premier League y en las competiciones europeas nada tiene que ver con el que le llevó a obtener el título de Champions League en 2005.
Esta situación, desagradable para la hinchada de Anfield Road, resulta especialmente atractiva para la prensa inglesa, ya que se convierte en la justificación idónea para especular con el nombre de los futbolistas que podrían reforzar la plantilla ahora dirigida por el norirlandés Brendan Rodgers.
Una de los últimos rumores, recogido por la web Caught offside, recopila el nombre de cinco futbolistas, que por talento y experiencia, podrían mejorar la competitividad de unos reds que, tras cuatro jornadas de liga, ocupan una deprimente decimoséptima posición en la tabla (suman tan sólo dos puntos).
La lista quedaría conformada por el zaguero noruego Brede Hangeland (31 años, Fulham), los centrocampistas españoles Isco (20, Málaga) y Ander Herrera (23, Athletic Club), el atacante austriaco Martin Harnik (25, Stuttgart) y el también delantero alemán André Schurrle (21, Bayer Leverkusen).
Más información