El Real Madrid pone las cosas claras con Fede Valverde
Los primeros movimientos del cuadro blanco en el mercado estival ya han propiciado de hecho que se hablara de una posible venta del centrocampista uruguayo este verano.
Lograba fichar el Real Madrid en las últimas horas a un Jude Bellingham que como se esperaba será su gran apuesta estratégica a largo plazo para la medular. Sumada a las de Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni, fichados en los últimos veranos. Relevos garantizados para ese gran trío de Casemiro (ya fuera), Luka Modric y Toni Kroos.
A ellos hay que sumar ya estando en el club a un Fede Valverde que ha sido esencial en las últimas temporadas. Estuvo de hecho a gran nivel esta campaña antes de la Copa del Mundo, pero después acababa firmando una campaña algo más discreta aunque igualmente aseada por su contrastada calidad.
Una decisión clara
Ahora nos relata el diario As claramente que el combinado de Chamartín, pese a las propuestas que han sonado para este jugador de escuadras como el Chelsea, no quiere escuchar ofertas por él. El charrúa es intransferible para el equipo madridista, pese a este interés de la Premier League que parece bastante claro.
El uruguayo de 24 años deberá seguir siendo por tanto parte importante en el proyecto blanco la temporada que viene. De manera que el centrocampista uruguayo debería seguir siendo clave para Carlo Ancelotti la temporada que viene, aunque tenga ahora más competencia en el centro del campo que nunca.
Más información