Serie A | Marcus Thuram y el Inter se quedan con la miel en los labios

Por Pedro Parra
1 min.
Marcus Thuram con el Inter @Maxppp

Arrancaba la defensa del título de la Serie A de un Inter de Milán que, como es evidente, será el auténtico rival a batir esta campaña en la competición doméstica transalpina. En lo que se refiere a su mercado estival, su hoja de ruta está siendo estratégica a partir de las incorporaciones de Piotr Zielinski y Mehdi Taremi con la carta de libertad. Pasando a su primera cita del Scudetto, visitaba al Génova del mítico Alberto Gilardino.

Sigue después de este anuncio

El primer zarpazo sería un auténtico jarro de agua fría para el campeón italiano, una acción que sorprendería de lo lindo a Yann Sommer. Así las cosas, Alessandro Vogliacco se beneficiaría de un rechace en la madera para inaugurar el electrónico (1 – 0). Una cuestión que, a buen seguro, ponía en jaque a un combinado lombardo que mantiene su exitosa táctica en los despachos de la mano de Beppe Marotta -su presidente-.

La réplica de los hombres de Simone Inzaghi se produciría con un tremendo testarazo ejecutado por Marcus Thuram, quien llevaría a buen puerto el centro medido de Nicolò Barella (1 – 1). Un talentoso centrocampista -el metrónomo de los suyos- que ha sido tentado en alguna ocasión por varios colosos del Viejo Continente. Thuram convertiría el doblete en su cuenta particular en las postrimerías del envite (1 – 2), pero Junior Messias salvaría los muebles para el Génova sobre la bocina (2 – 2).

Sigue después de este anuncio

Así está la clasificación de la Serie A.

Así está la clasificación de máximos goleadores de la Serie A.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio