Al descubierto, un nuevo futurible del Manchester United para su medular
Si todo sigue el curso normal de los acontecimientos, el Manchester United moverá ficha durante el mercado veraniego para apuntalar las opciones de su parcela ancha. Por tanto, está pendiente de la eclosión de Abdellah Ouazane, la nueva perla del Ajax de Ámsterdam.

El Manchester United está alternando luces y sombras a lo largo de un curso que bien puede tildarse de transición para un gigante venido a menos durante los últimos años. Pese a ello, la confianza es máxima en la figura de un Rúben Amorim que deberá encauzar el rumbo de un proyecto que navega a la deriva.
Sin ir más lejos, claudicó con contundencia en el feudo de un Newcastle United que vuela alto en este tramo de la campaña. Retomando el caso específico del MU, que es lo que nos atañe, parece que se va concienciando para las grandes maniobras en el mercado. De ahí que despunten más opciones para su elenco.
Abdellah Ouazane se cuela en el radar del Manchester United
Según la información manejada por el Daily Mail, sus dirigentes se han fijado en la carta de presentación de Abdellah Ouazane (16 años) con el Ajax de Ámsterdam. A saber, un diamante en bruto que está haciendo gala de su calidad en las categorías inferiores de este histórico club neerlandés.
De este modo, el centrocampista representa ya un perfil a monitorizar con lupa como una alternativa a largo plazo para la sala de máquinas de esta potencia de la Premier League. El futbolista marroquí va a seguir formándose en el Ajax, pero asimilando el reciente interés de los Diablos Rojos por su fichaje.
Más información