Real Madrid | Un desafío de altos vuelos para Kylian Mbappé
De menos a más en lo que llevamos de temporada, Kylian Mbappé se antoja como un factor realmente diferencial para el Real Madrid en la batalla por los grandes títulos. Un crack de Bondy que, como es evidente, anhela aportar su granito de arena para conquistar la Supercopa de España.
Tras un constante tira y afloja con el Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé (26 años) acabaría desembarcando en el Real Madrid durante el verano de 2024. De esta manera, ponía fin a una telenovela que se había prolongado en el tiempo a lo largo de más de un lustro. Y su fichaje se vaticinaba como un golpe de efecto.
Dicho y hecho, dado que ha sido determinante en la consecución de la Supercopa de Europa y de la Copa Intercontinental. No obstante, al menos por ahora, en Concha Espina todavía aguardan esa actuación superlativa del astro de Bondy en un gran escenario. Es decir, como ha hecho con la Selección Francesa más de una vez.
Kylian Mbappé busca revancha en el Clásico
Es por ello que, en la antesala de la final de la Supercopa de España, el campeón del mundo con el combinado galo -en Rusia 2018- tiene mucha ilusión al respecto. En concreto, en un Clásico vibrante frente a un FC Barcelona contra el que quiere resarcirse por lo acontecido hace poco más de dos meses.
Así las cosas, el sensacional artillero está destinado a ser uno de los estandartes del equipo de Carlo Ancelotti en la batalla por el título. A saber, un duelo que tendrá lugar en Arabia Saudí, escenario que confía en disfrutar de un buen espectáculo entre blancos y culés. Veremos si Mbappé culmina su misión con el Real Madrid.
Más información