¿Y si el relevo de Toni Kroos está en el Real Madrid?
Anunciada su salida, y retiro del fútbol profesional, a final de temporada, el vacío que deja Toni Kroos será muy complicado de ocupar en el Real Madrid. Si bien ya han salido muchos nombres a la palestra en el mercado de fichajes, bien haría el Madrid en poner sus ojos a la cantera.
"Está progresando muy bien y puede estar en la plantilla con nosotros. Es un jugador, como muchos de la cantera, que podemos pensar en un futuro de ellos como jugadores del primer equipo". Así ha respondido Carlo Ancelotti al ser preguntado por Mario Martín, una de las piezas más brillantes de la cantera del Real Madrid.
Si bien a sus 20 años suma solo 41 minutos con el primer equipo, la importancia del de Sonseca en el filial de Raúl es inmensa. Además, la salida de Kroos y el futuro incierto de Dani Ceballos abren una puerta al salto de Martín al primer equipo tras varios años completando convocatorias.
A punto de dar el salto
Habitual en las listas de Carlo Ancelotti durante los últimos años, Mario Martín tiene ahora una oportunidad de oro para convencer al técnico italiano, cuya confianza en la cantera no es precisamente una de sus características principales. Frente al Betis, en un emotivo partido despedida de Kroos, Martín podría contar con minutos.
Si bien el perfil del canterano madridista es más defensivo, siendo normalmente el pivote de Raúl, Martín podría completar la medular, dando espacio a otros futbolistas como Eduardo Camavinga o Fede Valverde las inconmensurable labores de Toni Kroos en materia de salida de balón.
Más información