Jürgen Klopp quiere sacar a dos jugadores del Real Madrid
Como nuevo responsable de fútbol de toda la estructura Red Bull, el entrenador alemán tiene mando en plaza en muchas de las decisiones de estos clubes. Y desde ahí se quiere llevar a dos joyas del Real Madrid.
Su llegada a Red Bull ha despertado todo tipo de críticas en Alemania. Nadie esperaba ese nuevo y quizás último desafío de Jürgen Klopp en su carrera tras sus años dorados en el Liverpool, que terminaron en junio. Y es que el conglomerado de las bebidas energéticas no está muy bien visto en algunos sectores por su forma de desarrollar sus proyectos.
Pero, independientemente de las opiniones respetables siempre, la realidad es que estamos ante un grupo que no deja de crecer invirtiendo en muchos deportes diferentes. En el caso del balompié, el RB Leipzig es su buque insignia pero tiene bajo control escudras como el Salzburgo, New York RB o Bragantino en Brasil.
Al acecho de dos joyas
Defensa Central nos cuenta ahora que este grupo ya anda al acecho de dos joyas del Real Madrid. La primera es Enzo Alves, el hijo de 15 años de una leyenda como es Marcelo. Un delantero del que hablan maravillas hace tiempo por su calidad, y que es habitual en las categorías inferiores de la Selección Española.
Por otro lado estaría Fran González, portero de 19 años que es también una de las grandes esperanzas de la cantera madridista. Este espigado guardameta está brillando desde hace tiempo en el club merengue, pero la presencia de Thibaut Courtois y Andriy Lunin le cierra las puertas.
Más información