La contundente posición del Real Madrid para el mercado de invierno
Las lesiones han vuelto a castigar al Real Madrid desde el arranque de esta temporada 2024-2025. Pese a ello, todo hace indicar que la entidad que preside Florentino Pérez no acudirá al mercado para impulsar su plantilla a lo largo del próximo mes de enero.

El Real Madrid ha despedido este año 2024, con un precioso homenaje incluido a Jesús Navas -leyenda del Sevilla- con una victoria para superar al FC Barcelona en la tabla. Sin ninguna duda, se vislumbra una batalla a tres bandas vibrante con los culés y el Atlético de Madrid por el entorchado liguero.
Mientras tanto, la hoja de ruta para el segundo tramo de la presente campaña es meridianamente clara en el seno de la escuadra presidida por Florentino Pérez. Es cierto que el campeón de Liga y Europa se ha visto afectado por numerosas lesiones, pero la confianza es máxima en la actual plantilla.
El Real Madrid no moverá ficha en invierno
Es por ello que, a tenor de la información de los compañeros de Relevo, ha tomado la firme decisión de no buscar refuerzos durante el mes de enero. A la espera de recuperar a David Alaba, que sufrió una lesión de gravedad, parece que el plan es claro con vistas a la próxima ventana de transferencias de invierno.
Además, en el Santiago Bernabéu tienen ases bajo la manga a raíz de la polivalencia de futbolistas como Fede Valverde, Eduardo Camavinga o Aurélien Tchouaméni. Carlo Ancelotti ya fue capaz de sacar el máximo provecho de sus recursos el curso anterior, por lo que el italiano tratará de hacer lo propio en 2025.
Más información