Otro contratiempo en el horizonte de Neymar

Por Pedro Parra
1 min.
Neymar celebrando @Maxppp

La etapa de Neymar en Arabia Saudí no está siendo precisamente sencilla, ya que el ex de FC Barcelona y PSG se está viendo frenado en seco por sus problemas físicos. Por tanto, el Al-Hilal no pretende correr ningún riesgo con el retorno del crack brasileño a los terrenos de juego.

Su talento está fuera de cualquier discusión, principalmente a raíz del estelar nivel mostrado durante su periplo en las filas del FC Barcelona. Canterano del Santos, Neymar (32 años) formó un tridente de ensueño con Lionel Messi y Luis Suárez en un conjunto catalán donde se alzaría con un histórico triplete en 2015.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, el Paris Saint-Germain quemó sus naves al abonar la friolera de los 222 M€ de su cláusula de rescisión en el verano de 2017. Pese a que estuvo cerca de conseguirlo, el atacante se quedaría con la miel en los labios en la persecución de la Champions con los galos. Y también se le ha resistido el codiciado Balón de Oro.

Leer Un desafío estelar para Eduardo Camavinga en el Real Madrid

La vuelta de Neymar se hace esperar

Ahora, el internacional brasileño lleva bastante tiempo alejado del campo por lesión, así que el Al-Hilal se mantiene a la espera de disfrutar de la magia de Ney. Una cuestión que, según la información difundida por Arriyadiyah, se pospondrá un poco más porque el futbolista no estaría disponible hasta noviembre.

Sigue después de este anuncio

A partir de las pruebas médicas a las que se ha sometido, se ha llegado a la conclusión de no forzar las cosas y aguardar hasta que el canarinho esté al 100 %. Jorge Jesus no tiene intención de arriesgar ni lo más mínimo con su estrella, un Neymar que buscará brillar con luz propia en Arabia Saudí con el conjunto de Riad.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio