Real Madrid | El complicado horizonte para Luka Modric y Toni Kroos
Los dos centrocampistas han iniciado la temporada como suplentes y obviamente esto incide en que los rumores no se aparten de su lado.

El Real Madrid está ya inmerso en una temporada complicada donde desde el comienzo Carlo Ancelotti ha optado por ir realizando la esperada transición en el centro del campo. Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camvinga se han ido imponiendo a Luka Modric y Toni Kroos en minutos.
El alemán ha rendido a buen nivel en la mayoría de sus encuentros pero el croata es un jugador que necesita más ritmo y que además no ha dudado en comentar lo incómodo de su situación. De ahí que se haya especulado con un cambio en su futuro a lo largo de los últimos días.
Un adiós inevitable
Ahora ambos son noticia por una información de The Athletic donde ya se habla de que es muy probable que ambos acaben saliendo a final de temporada. Acaban contrato y dado que la pérdida de protagonismo es clara parece complicado que vayan a renovar sus vínculos actuales.
El balcánico tiene 38 años pero el alemán solamente 33 y además con menor desgaste porque hace ya tiempo además que no juega para la selección de Alemania. De forma que aunque el citado medio insista en su salida, no es algo que parezca tan seguro.
Más información