Leo Messi se convierte en historia viva del fútbol
A sus 36 años y tras haber ganado todos los grandes títulos a nivel de selección y de club, Leo Messi se ha convertido en el futbolista con el palmarés más extenso en la historia del deporte. Pese a llevar algo más de un mes con el Inter de Miami, el rosarino ha conseguido que el club de David Beckham levante un título, la Leagues Cup.
Cualquier adjetivo calificativo queda corto a la hora de hablar de Leo Messi. El rosarino, que completó su carrera el pasado diciembre al ganar el Mundial de Catar con Argentina, el gran debe de su trayectoria, sigue abriendo nuevos caminos. Si bien ya no juega en la élite europea, su presencia en Estados Unidos provocará que el soccer aumente en popularidad.
Esta madrugada, el capitán y estrella del Inter de Miami ha conseguido levantar el primer título en la corta vida del club de Florida. Presidido por David Beckham, la escuadra rosada se ha llevado la Leagues Cup contra el Nashville, en un partido que se ha ido hasta la tanda de penaltis (1-1; 10-11).
El más laureado de la historia
Un encuentro que, como no podía ser de otra manera, Messi ha visto puerta. Con uno de sus goles marca de la casa, la pulga superaba a un defensa para dejar el balón en la escuadra. 9 goles y 1 asistencia en 6 partidos para Messi en esta competición que enfrenta a equipos de la MLS contra escuadras de la Liga Mexicana.
Este título convierte a Messi en el futbolista con más títulos en la historia del fútbol, 44. El ridículo palmarés de Leo Messi ha llegado a un punto en el que parece más fácil compararlo con equipos que con otros futbolistas. Una vitrina repleta de títulos colectivos e individuales, pues el de Rosario es el claro favorito para llevarse el Balón de Oro, el octavo de su carrera. Messi vuelve a hacer historia, esta vez con la zamarra del Inter de Miami.
Más información
Nuestros últimos vídeos
Más leído
Explorar