La llamada que marcará el futuro de Mauro Icardi, la lesión de Harry Kane siembra el pánico en Londres

El mercado de fichajes sigue avanzando. Sobrepasado ya el ecuador del mes de enero, los distintos clubes siguen avanzando en la incorporación de algunos de los objetivos en los que se viene trabajando desde hace semanas. El tiempo apremia y las informaciones se disparan. Repasamos las portadas más destacadas que nos deja el día en nuestra revista de prensa.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Revista de prensa del día @Maxppp

La lesión de Harry Kane siembra el pánico en Londres

Referente ofensivo de un Tottenham en el que es pieza absolutamente clave desde hace varias temporadas, el internacional inglés y gran objetivo del Real Madrid Harry Kane ha caído lesionado. Así, el goleador estará fuera de los terrenos de juego durante dos meses y pone en una situación muy complicada a su equipo en su lucha tanto en la Premier League como en la Champions League.

Sigue después de este anuncio

La llamada que marcará el futuro de Mauro Icardi

Relacionado con el Real Madrid en forma de posible incorporación para su ataque, el delantero argentino Mauro Icardi sigue en el centro de las miradas. Consciente de la posibilidad de perder al que es su delantero estrella, el Inter de Milán ha dado un paso para intentar la renovación del jugador. Según destaca Corriere dello Sport, el cuadro lombardo ha llamado a su agente Wanda Icardi a fin de mantener un encuentro y poder sentar las bases de un posible acuerdo.

Unai Bustinza cambiará Leganés por Levante

Aunque los conjuntos están centrados en apuntalar sus plantillas de cara a la segunda mitad de temporada, también se disparan las operaciones con vistas al próximo curso. Buena muestra es lo que publica Súper Deporte. A tenor de dicha fuente el hasta la fecha futbolista del Leganés Unai Bustinza aprovechará la finalización de su vinculación actual el próximo 30 de junio para hacer las maletas con destino al Levante.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles