Real Madrid | El inevitable destino de Luka Jovic
Relegado a un discretísimo segundo plano, el delantero serbio Luka Jovic descuenta ya los días para abandonar el Real Madrid. El futbolista, que ha llegado a dar un "me gusta" a una publicación crítica con Carlo Ancelotti, confía en encontrar acomodo en alguno de los equipos que se ha interesado por su contratación.
- Ésa es la exigua cantidad de minutos que, hasta la fecha, ha acumulado Luka Jovic en la presente temporada. Aunque ha participado en un total de 17 choques, el serbio apenas ha partido como titular en dos de ellos. En el resto, ha tenido que conformarse con acumular algo de tiempo en la recta final.
Ni siquiera la lesión de Karim Benzema le ha abierto las puertas de los onces iniciales. De hecho, ante el FC Barcelona, Carlo Ancelotti optó por situar a Luka Modric como falso 9. Aunque el planteamiento fracasó por completo, el técnico tampoco recurrió al balcánico en el descanso y prefirió dar entrada al otro delantero que tenía en el banquillo, el dominicano Mariano Díaz.
Paciencia agotada
Como cabía esperar, Jovic ha dicho basta. Según cuenta el diario Marca, el delantero, que no ha dudado en dar un me gusta a una publicación crítica con Carletto, ya ha decidido que al término del curso volverá a hacer las maletas. En realidad, el club blanco también cree que lo mejor para todos es que el jugador se marche, por lo que en verano ambas partes se sentarán a buscar una solución.
Aunque varios clubes de la talla de Arsenal, Everton, AC Milan o Borussia Dortmund se han interesado por su situación, cuesta creer que alguno de ellos vaya a poner sobre la mesa la cantidad de dinero necesaria para lograr su traspaso. Por eso, en Chamartín no descartan la idea de un nuevo préstamo que incluya algún tipo de opción de compra. Asunto a seguir.
Más información