Jan Oblak, el titán bajo palos que causa furor en el Manchester City
Consolidado como uno de los baluartes del proyecto del Atlético de Madrid, el rendimiento del inconmensurable Jan Oblak no pasa inadvertido en la Premier League. Es más, se desliza la candidatura del Manchester City de Pep Guardiola por el arquero esloveno.

El Manchester City ha sellado su presencia en una nueva final de la FA Cup, competición por la que peleará por el trofeo con una auténtica revelación: el Crystal Palace. De todos modos, esta historia gira en torno a los planes esbozados por el equipo británico con vistas a futuras sesiones del mercado.
A buen seguro, una carpeta que se abordará con detenimiento está conectada con el nuevo guardián de sus dominios. El motivo es que Ederson Moraes está llamado a cambiar de aires, dado que en Arabia Saudí están metiendo la directa por el brasileño. Y en el Etihad Stadium se han marcado un ambicioso deseo.
Jan Oblak, vigilado por el Manchester City
La cuestión es que desde Inglaterra señalan que sus altas esferas están al acecho por Jan Oblak (32 años), quien se ha consagrado como uno de los puntales del Atlético de Madrid. Bajo contrato con los rojiblancos hasta junio de 2028, el cancerbero es indiscutible por su jerarquía y su fiabilidad.
Un profesional que se ha convertido, con méritos propios, en uno de los mejores porteros del mundo. Por tanto, causa auténtico furor en el seno de unos Sky Blues que activarán pronto la búsqueda del heredero de Ederson. Por su parte, la escuadra colchonera no está dispuesta a renunciar a su muro esloveno.
Más información