Cambio radical en el Atlético de Madrid con Pablo Barrios
A la espera de poder jugar la decimonovena jornada de Liga, el Atlético de Madrid quiere lograr el campeonato de inviern pero afronta con ilusión la segunda parte del curso. Una de las razones de su gran estado de forma es la eclosión de una esperada joya: Pablo Barrios.
Ya lo vimos en verano ser piedra angular de la Selección Española que ganaba el oro Olímpico en París. Y llevaba previamente dos campañas más ganando protagonismo en el nada sencillo esquema de Diego Simeone, donde este curso además se ha encontrado con mucha más competencia.
Pero Pablo Barrios, a sus 21 años, ha tomado definitivamente el mando. Además cuando el equipo viene de lograr una racha estelar que lo ha metido de lleno en la pelea por todos los grandes títulos como hacía tiempo que no se recordaba.
El esperado paso al frente
El centrocampista español ha sumado nada menos que 2 asistencias en 17 encuentros pero solamente ha sido suplente en dos de ellos. Es decir, que tiene ya las mismas titularidades que en toda la campaña pasada, aunque más allá de los números es su incidencia en el juego.
Un jugador con gran visión de juego, notables recursos técnicos y capaz de dominar a placer el tiempo de los encuentros. Y con versatilidad para entender lo que el equipo y el partido demanda en cada momento.
Más información