Rodrygo tiene un dilema que condiciona su futuro
Atravesando otro bache esta temporada, la más que posible llegada de Kylian Mbappé a final de temporada tan solo hace que avivar el debate en la parcela ofensiva del Real Madrid. ¿Debe Rodrygo volver a ser el revulsivo de oro que permitió al Madrid ganar una Champions?
![Rodrygo con el Real Madrid](https://assets-es.imgfoot.com/media/cache/642x382/rodrygo-2324.jpg)
Preguntado sobre Rodrygo, Carlo Ancelotti decidió ensalzar al delantero brasileño: "Su historia aquí es una historia de éxito, nos ha permitido ganar la Champions, siempre ha aportado. Este año no ha tenido continuidad para marcar, pero sí en el rendimiento. Cuando necesitemos gol, Rodrygo estará ahí".
Pese a que la temporada del brasileño está siendo muy buena, sumando 13 goles y 8 asistencias, la poca consistencia del jugador, que lleva tan solo 3 goles en 15 partidos en 2024, ha reabierto el debate. Por si fuera poco, la llegada de Kylian Mbappé de cara al próximo curso deja al ex del Santos con un dilema muy complicado.
El objetivo de Rodrygo
Así, como señala 'Relevo’, el brasileño tiene por delante algo más de 3 meses para poder convencer a Carlo Ancelotti. Con el nuevo esquema blanco con dos puntas, la llegada de Mbappé dejará a Rodrygo en una situación muy complicada, apuntando a ser el sacrificado en el once madridista.
En ese sentido, un gran final de curso del de Osasco obligará al técnico italiano a dar una vuelta de tuerca a su dibujo sobre el campo, apostando otra vez por un 4-3-3 que abra las puertas a un tridente formado por Vinícius, Mbappé y Rodrygo. El Real Madrid no suele esperar a nadie, y Rodrygo deberá demostrar ser aquel atacante hambriento para cimentar su futuro como merengue.
Más información