Real Madrid: ¿Negredo, un fichaje de ida y vuelta?
Un verano más, el delantero español parece condenado a regresar al conjunto blanco para convertirse en una simple moneda de cambio o en una fórmula para financiar los nuevos fichajes.
El pasado año, el masivo desembarco de estrellas en el Real Madrid se llevó por delante a Álvaro Negredo, delantero que parecía haberse ganado el derecho a permanecer en la primera plantilla, tras firmar dos magníficas campañas con el Almería (70 partidos, 31 tantos).
Sin opciones de hacerse hueco entre los nuevos galácticos, el ariete vallecano decidió aceptar la propuesta del Sevilla, escuadra que quería convertirle en el complemento ideal de la dupla formada por Luis Fabiano y Kanoute.
Aunque su estancia en el Ramón Sánchez Pizjuán no ha sido tan fructífera como se esperaba (11 tantos en 35 partidos), el futbolista aún mantiene serias opciones de regresar al Santiago Bernabéu.
Y es que, según relató anoche la Cadena Ser, la directiva blanca está dispuesta a ejercer la opción de compra que mantiene sobre el futbolista para después utilizarle como moneda de cambio o sacar un mayor rendimiento con su posterior venta. El Génova italiano ya ha preguntado por él.
Más información