¿Christian Träsch, otro talento alemán en fuga?
Mesut Özil o Sami Khedira han sido los dos últimos talentos que han abandonado la Bundesliga para continuar su carrera en otras competiciones europeas. A ellos podría unirse en los próximos meses este prometedor centrocampista que milita en las filas del VfB Stuttgart.
Aunque no formó parte de la brillante Selección de Alemania que disputó el último Mundial por culpa de una desafortunada lesión, el joven Christian Träsch es otro de esos jóvenes talentos que ha dado el fútbol germano en los últimos tiempos.
El centrocampista, de 23 años, surgió de la cantera del Múnich 1860, pero ha sido su paso por el VfB Stuttgart (70 partidos, 5 tantos) el que le ha permitido consolidarse como uno de los mediocentros con mayor proyección de la Bundesliga.
Alcanzado ese estatus, llega el momento de ser relacionado con las grandes escuadras del continente. Y es que, según recoge Itasportpress, uno de los clubes más poderosos de la Serie A, el AC Milan, podría haberle incluido ya en su lista de futuribles.
Eso sí, para lograr su fichaje, los rossoneri deberán gastarse al menos 6 M€, cantidad que se antoja acorde con la calidad de un futbolista que ya ha lucido, en 3 ocasiones, la elástica del combinado nacional germano.