Sevilla | La felicidad de Amadou
Llegado desde el Lille a cambio de 3 M€, el centrocampista francés de 25 años Ibrahim Amadou no contó con demasiadas oportunidades a las órdenes de Pablo Machín en el Sevilla. Ahora, la situación ha cambiado coincidiendo con el cambio de técnico y desembarco de Joaquín Caparrós.
Consultado por el diario Marca sobre si se trata de un cambio positivo para él, el jugador ha señalado que «La verdad es que sí. Es una buena noticia porque antes no estaba jugando. Cuando hemos cambiado de entrenador él me ha hecho jugar. Para mí es muy importante». Además, el galo recordó su relación con Machín recordando que «Hablé con él y me dijo que es una cuestión de elegir. Para mí ha sido muy difícil. Cuando jugué yo, sé que hice las cosas bien, pero para él podía no ser suficiente. Me tocaba esperar».
«La pretemporada fue muy buena. Tuve una lesión en el brazo que me cortó el camino. Cuando volví al equipo fue más difícil entrar porque llevábamos muchas victorias consecutivas. Tenía que esperar. Ahora es diferente con el nuevo entrenador y la racha negativa que hemos acumulado», terminó.
Más información