Pep Guardiola y José Mourinho quieren al mismo central
Los dos clubes de Manchester pretenden convertirse en el destino inglés del joven zaguero sueco de 22 años Victor Lindelöf, pilar defensivo del Benfica.
El nombre del internacional sueco Victor Lindelöf se ha convertido en uno de los habituales cada vez que se habla del mercado de fichajes. Así, el jugador de 22 años fue uno de los grandes protagonistas del pasado mes de enero debido al interés que mostró en sus servicios el portugués José Mourinho. El objetivo del luso no era otro que el apuntalar el centro de la zaga del Manchester United con su incorporación.
Sin embargo, la llegada no terminó por concretarse debido a las altas demandas de un Benfica que consciente de las joya que tiene entre manos no pondrá nada fácil su salida. Ahora, a tenor de la información que podemos leer en CalcioMercato, un nuevo equipo también se ha colado en la puja por este futbolista al que ya se vinculó con Chelsea y Olympique de Marsella semanas atrás.
Concretamente, se trata del Manchester City de Pep Guardiola. Tras la importante y millonaria apuesta por John Stones el pasado verano, la escuadra citizen tiene previsto invertir nuevamente en la llegada de un nuevo zaguero con el que apuntalar una defensa en la que también cuenta con el argentino Nicolás Otamendi. De este modo, la más que previsible salida de Vincent Kompany debido a los recurrentes problemas de lesiones del belga abrirán la puerta a una nueva llegada.
Entre los distintos nombres propios de los que se ha venido hablando se encuentra el del francés del Athletic de Bilbao Aymeric Laporte, cuyo fichaje ya se intentó el pasado verano. Junto al nombre del galo habrá que estar, de este modo, muy atentos al del sueco del Benfica, por lo que se presenta un verano muy interesante en Manchester.
Más información