La tentación española de Paulo Dybala, el FC Barcelona presume de ataque, el Liverpool se mete en un lío

Como cada día, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. La disputa de una nueva jornada de la fase de grupos de la Champions League domina hoy una actualidad en la que también queda espacio para otras noticias sin duda interesantes.

Por Juan C. Navarro
2 min.
Paulo Bruno Exequiel Dybala @Maxppp

Paulo Dybala ansía una llamada de Real Madrid o FC Barcelona

La Juventus teme la fuga de Paulo Dybala. Ésa es la sensación que hoy transmite una información que podemos encontrar en la portada de Corriere dello Sport. Según este rotativo, España ejerce una «fascinación irresistible» en el argentino, quien estaría dispuesto a abandonar el cuadro turinés en las próximas ediciones del mercado de fichajes si recibe la llamada de FC Barcelona o Real Madrid. En lo que llevamos de curso, el atacante acumula 7 goles y 3 asistencias, cifras superiores a las que presenta el portugués Cristiano Ronaldo (6 y 2).

Sigue después de este anuncio

El nuevo tridente del FC Barcelona al fin carbura

El FC Barcelona derrotó anoche al Borussia Dortmund por un claro 3-1 en un partido en el que brillaron con luz propia los tres jugadores más ofensivos de la escuadra: el argentino Leo Messi, el uruguayo Luis Suárez y el galo Antoine Griezmann. Especialmente reseñable resulta el rendimiento de este último, quien pese a no partir como titular aprovechó la lesión de Ousmane Dembélé en la primera fase del choque para saltar al campo y demostrar que, al fin, comienza a entenderse con los otros dos integrantes del tridente. Tal y como cuenta Mundo Deportivo, la actuación de este trío resultó decisiva para que el Barça alcance los octavos de final de la Champions League como primero de grupo.

El Liverpool se jugará el pase a octavos de Champions en la última jornada

Incapaz de superar al Nápoles en Anfield Road (1-1), el Liverpool alcanzará la última jornada de la fase de grupos de la Champions League con la clasificación para octavos aún pendiente. Los reds, actuales campeones del torneo, dependen de sí mismos para pasar de ronda, pero no podrán descuidarse ante un RB Salzburgo que ya le puso en muchos aprietos en el partido de ida (perdió por la mínima en su visita a tierras inglesas, 4-3) y que ha demostrado contar con un potencial ofensivo digno de elogio.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles