Real Madrid: Lucas Silva pone las cosas claras
Señalado como uno de los candidatos a abandonar este verano el cuadro blanco, el brasileño ha concedido hoy una entrevista al diario Marca.
Llegó el pasado mes de enero para ayudar a cubrir el importante vacío que la lesión de Luka Modric provocó en la medular del Real Madrid, pero no terminó de convencer (8 encuentros). Lucas Silva venía de triunfar en Brasil con el Cruzeiro y tenía un brillante futuro por delante, de modo que parecía una excelente apuesta.
Tras una buena actuación en casa del Schalke 4 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, Carlo Ancelotti apostó poco por él y cuando lo hizo el mediocentro no convenció con su juego. Por eso ahora se habla de una cesión para este jugador, que además permitirá liberar una de las fichas de extracomunitario en la plantilla de Rafa Benítez.
Fiorentina, Getafe, Deportivo, Sevilla y Oporto han mostrado su interés por él, según nos recuerda Marca, diario que ha podido hablar con Lucas Silva. «Sólo pienso en quedarme en el Real. Tener más oportunidades, buscar mi espacio en el equipo y gozar de más minutos para jugar en el Madrid», asegura en cambio el jugador.
Eso sí, también ha reconocido sentirse halagado por el interés de estas escuadras: «Son grandes clubes y hace feliz que se interesen por ti, eso quiere decir que algo bueno hice en el pasado o en los partidos que jugué con el Madrid». Su futuro parece lejos del club blanco, pero habrá que ver cuál de estos conjuntos se lleva finalmente la puja.
Más información