El Real Madrid define su prioridad para el centro del campo
![Varios nombres propios en la agenda del Real Madrid](https://assets-es.imgfoot.com/media/cache/642x382/francia.jpg)
Después de un pasado verano en el que se convirtió en uno de los protagonistas del mercado de fichajes debido precisamente a su falta de movimientos con vistas a reforzarse, el Real Madrid será también una de las escuadras a seguir el verano que viene. A la espera de cómo acabará la temporada, y la situación económica derivada del coronavirus, ya se habla de posibles nombres propios a seguir.
Entre las prioridades se encuentra apuntalar la medular. Con Luka Modric ya con 35 años, y pese al regreso de Martin Odegaard después de su año cedido a la Real Sociedad, distintas opciones han emergido desde hace tiempo.
Varios nombres propios a seguir
En algunos casos, se trata incluso de los propios jugadores los que han abierto la puerta a la posibilidad de jugar de blanco. Así ha sucedido precisamente con Paul Pogba, futbolista del Manchester United que recientemente señaló que "A todos los jugadores les encantaría jugar en el Real Madrid. Sería seguramente un sueño. Es un sueño para mí y por qué no algún día".
También se habló ayer de la posibilidad de que N’Golo Kanté valorara la posibilidad de abandonar el Chelsea el verano que viene debido a su deseo de aterrizar en la disciplina merengue y ponerse, de este modo, a las órdenes de su compatriota Zinedine Zidane. De cualquier modo, desde Inglaterra se ha descartado hoy esta posibilidad.
La prioridad es Eduardo Camavinga
Mientras tanto, desde el propio Real Madrid se mantienen firmes en sus planes. Y según apunta El Español, la prioridad de la entidad presidida por Florentino Pérez no es otra que Eduardo Camavinga. Desde el seno del equipo blanco se ve al jugador del Rennes como la opción más interesante para apuntalar el centro del campo versión 2021-2022.
No será, de cualquier modo, una opción sencilla para el equipo de Chamartín. El creciente rendimiento que viene ofreciendo Camavinga durante los últimos meses en las filas tanto del cuadro bretón como de la selección francesa ha provocado que se disparen los equipos interesados en él (Manchester United, PSG…), así como su tasación.
Más información