El Sevilla negocia tres incorporaciones de bajo coste
Igual que muchos de sus rivales, los andaluces deberán aprovechar al máximo sus recursos en el mercado estival de fichajes.
El Sevilla sigue trabajando poco a poco planificando lo que seguramente será un verano complicado con varias salidas a la vista. Ventas importantes que se plantean los andaluces para equilibrar sus cuentas, de forma que se suceden quinielas sobre quiénes pueden ser esos objetivos.
Pero también aparecen en escena otros potenciales fichajes que el conjunto de Nervión puede realizar. Así que desde medios como Estadio Deportivo, se recopilan tres nombres para diferentes posiciones, que terminarían de ayudar a apuntalar la plantilla con un desembolso limitado.
Tres vías en estudio
De hecho, solamente harbía gasto como tal por Julen Agirrezabala, portero del Athletic Club que es el suplente de Unai Simón pero ha sido titular en la Copa del Rey y previsiblemente en la final de dentro de dos semanas en Sevilla. Acaba contrato en 2025 y esto deja su futuro en el aire.
Los otros dos objetivos acaban contrato. Primero el ex Alberto Moreno, lateral zurdo de 31 años que podría retornar ya gratis desde el Villarreal. Y también apaerce en escena Mady Camara, mediocentro guineano de 27 años de Olympiakos, vinculado hace semanas con este equipo.
Más información