El Real Madrid lo sabe: Endrick toma una decisión radical para enero
Considerado uno de los talentos con mayor porvenir del panorama internacional, el delantero brasileño de 18 años tiene claro su futuro a partir de enero después de unos primeros compases de temporada en los que no está disfrutando de demasiadas oportunidades.
A sus apenas 18 años, el delantero brasileño Endrick es uno de los jugadores que más ilusión genera en el seno del Real Madrid. Llegado al cuadro de Chamartín el pasado verano, el joven talento canarinho ha aprovechado las pocas oportunidades de las que ha dispuesto hasta la fecha para dejar muestras de su nivel.
Así, por el momento son apenas 107 minutos los que ha estado sobre el césped distribuidos en 9 partidos de Liga y Champions League, tiempo más que suficiente para sumar dos goles y una asistencia, además de convertirse en constante foco de peligro para las defensas de los equipos rivales.
Endrick lo tiene claro
Sin embargo, la dura competencia con la que cuenta para hacerse con un hueco en el ataque debido a la presencia tanto de sus compatriotas Vinicius y Rodrygo, así como la del francés de Kylian Mbappé, unidas al inmovilismo de un Carlo Ancelotti poco tendente a apostar por los jóvenes talentos, ha sembrado las dudas acerca si la mejor opción para el ex del Palmeiras era marcharse cedido a otro equipo para disfrutar de continuidad.
De cualquier modo, no será así. Tal y como recoge la información del diario As, Endrick no tiene la más mínima intención de cambiar de aires en enero en busca de continuidad. El jugador confía en sus cualidades para triunfar con la elástica blanca y trabajará para incrementar su participación según avance el curso.
Más información