Guerra AC Milan - Inter por Andrea Belotti
Las dudas del delantero en lo que a la renovación de su contrato se refiere ha provocado que se disparen las hipótesis de futuro para Andrea Belotti.

A sus 27 años, el delantero Andrea Belotti es sinónimo de gol. Basta con echar un vistazo los registros del bombardero italiano para dar fe de ello. Desde su llegada procedente del Palermo, el ariete ha visto puerta en 103 oportunidades en los 2013 partidos que ha disputado defendiendo la elástica del Torino. Este curso sus registros son de 11 tantos en 20 choques. A estas cifras hay que sumar 6 asistencias.
Con un contrato que se extiende hasta junio de 2022, las dudas sobre el futuro del jugador están a la orden del día. Y es que varios son los conjuntos que están siguiendo muy de cerca la situación del internacional transalpino (31 partidos, 10 goles) con vistas a lanzarse por su fichaje en el caso de que surja la oportunidad.
Andrea Belotti se lo piensa
El jugador, por el momento, esquiva la posibilidad de renovar su vinculación debido a la complicada situación clasificatoria de su equipo, el cual se encuentra perdido en la zona baja de la clasificación de la Serie A. Así, los movimientos han comenzado a sucederse, tal y como destaca la información publicada por CalcioMercato a este respecto.

Con el AC Milan convertido en el gran pujador por su fichaje con vistas a que pueda convertirse en el relevo en punta de lanza del veterano Zlatan Ibrahimovic (39 años), otras escuadras también emergen en el horizonte.
Guerra a tres por su fichaje
Así, el gran rival de los rossoneros no será otro que su vecino Inter, que pese a contar con piezas del nivel de Lautaro Martínez o Romelu Lukaku están muy atentos a las posibilidades que ofrece el mercado de fichajes a este respecto.
A la espera se encuentra la Roma. Si bien todo dependerá de que a final de temporada logre la clasificación para la próxima edición, el equipo de la capital de Italia se encuentra en la necesidad de encontrar un recambio para Edin Dzeko. Después de un pasado verano en que estuvo más fuera que dentro del club, el futuro del bosnio apunta lejos de la capital de Italia.
Más información