El Inter de Milán pregunta por 2 jugadores de Atlético y FC Barcelona
Los neroazzurros otean el mercado en búsqueda de jugadores que se adecuen a unos requisitos concretos para su equipo y que no supongan un gran desembolso para su delicada economía, apuntando dos inquilinos de LaLiga en su agenda.
Milán se ha convertido en un hervidero de rumores contínuos y fomentados por la situación de uno de sus clubes. El Inter de Milán y su situación en la tabla, así como la económica, marcan que el patrón de mercado no esté del todo definido a falta de dos jornadas para el cierre de la competición doméstica. Y es que la consecución o no de un puesto para la UEFA Champions League influirá y mucho en sus decisiones de altas y bajas.
Uno de los sitios que ha tildado de vulnerable esta temporada, es el centro del campo. A pesar del cambio considerable que ha experimentado esa parcela con las llegadas de Borja Valero o Matías Vecino, no se habría logrado consagrar la deseada medular que aporte solidez y control al equipo. Por esto, los neroazzuros ya valoran alternativas que puedan suponer una evolución y que se adapten bien a la forma de competir de la plantilla. Con este motivo, La Gazzetta dello Sport apunta el nombre de Thomas Partey, futbolista del Atlético de Madrid, como opción para el club lombardo.
Vueltas y vueltas con el lateral
Otro de los frentes que tiene abierto en canal el Inter de Milán, es la situación de Joao Cancelo. Con una opción de compra pendiente de su realización y tasada en 38 M€, la necesidad de liquidez impide a los italianos cualquier movimiento a favor de esto a pesar de que están encantados con el rendimiento del futbolista y de haber reconocido el interés en firmarle.
De esta manera, se plantean alternativas que el mercado pueda poner al alcance de Piero Ausilio, el director deportivo de la entidad, siendo señalando, por parte del medio, a Nélson Semedo. El lateral del FC Barcelona tiene papeletas para abandonar Can Barça ante su escasa adaptación y un rendimiento muy por debajo de lo esperado, no hallándose en él aquel futbolista de perfil Jordi Alba que se buscaba pero con actuación en banda contraria. Así, los culés meditarían su salida este verano y el Inter puede ser el encargado de acogerlo de no prosperar la operación con el jugador del Valencia.
Más información