El Inter de Milán busca reforzar la zaga a coste cero
A falta de concretar la permanencia de Milan Skriniar, objetivo del PSG para el eje de la zaga, el cuadro interista sigue sondeando opciones económicas para reforzar la defensa.
Con la venta de Cesare Casadei y Andrea Pinamonti, el Inter de Milán espera que sea suficiente para no tener que dar salida a uno de las piezas principales, Milan Skriniar. De todas formas, los nerazzurri dieron salida a un central, Andrea Rannocchia, por lo que deben buscar una solución en el mercado.
Tal y como señala CalcioMercato, en las últimas horas el nombre de Francesco Acerbi ha ganado enteros en el Giuseppe Meazza. Agente libre en 2025 y a sus 34 años, el central no vive un buen momento en la Lazio, enemistado con la afición y en búsqueda de una solución que lo aleje de la capital italiana.
Opción a coste cero
En ese sentido, la Lazio no pondría impedimentos para dejar salir al que fuera su capitán. No obstante, los laziales tienen una petición clara: que el Inter se haga cargo, íntegramente de su salario (ronda los 2 M€). Una operación que aún no cuenta con el visto bueno de Steven Zhang, presidente del Inter de Milán.
Manuel Akanji supone una alternativa para la zaga pero, otra vez, la falta de comunicación de Zhang ha dejado la operación en punto muerto. Ya empezada la liga, y con los contratos de De Vrij y Skriniar finalizando en 2023, Il Biscione debe cerrar todas las operaciones para una temporada en Italia que apunta a ser apasionante.
Más información