Joao Moutinho fue protagonista en el último día del mes de agosto y también en la jornada de clausura del mercado en Rusia.
El gran rendimiento que ha ofrecido en el Oporto durante los últimos años y también en la selección de Portugal han colocado aJoao Moutinho como una de las piezas más codiciadas del cuadro luso. Solamente hace falta echar la vista atrás y comprobar que ha sido uno de los protagonistas del mercado estival.
Primero porque el Tottenham estuvo unas cuantas semanas detrás de él para que fuese el recambio de Luka Modric y al final no lo consiguó. Y más tarde fue el Zenit de San Petersburgo el equipo que intentó hacerse con sus servicios, tal y como se ha rumoreado en las últimas horas (ver artículo).
Es precisamente este último club el protagonista de una información publicada por el diario Record en la que se explica que el mediocentro volverá a estar en el punto de mira del campeón de Rusia de cara al próximo periodo de traspasos que comenzará en el mes de enero.
El equipo entrenado por Luciano Spalletti tiene la intención de realizar un nuevo intento para llevarse a este futbolista a sus filas. Veremos si esta vez consiguen su propósito.
Más información