El Arsenal se marca un objetivo de más de 40 M€ en el Nottingham Forest
Líderes de la Premier League y en cuartos de final de la Champions League, el Arsenal se ha convertido en uno de los proyectos más ambiciosos del Viejo Continente. Para la próxima temporada, los gunners ya están moviendo los hilos para reforzar el equipo, habiéndose fijado en una estrella del Nottingham Forest.
Arsenal y Nottingham Forest son, ahora mismo, día y noche. Mientras los 'gunners’ brillan tanto en Premier League como en Liga de Campeones, los 'Tricky Trees’ (bicampeones de la Champions League) se encuentran en zona de descenso tras incumplir las normas económicas y de sostenibilidiad de la Premier.
Una situación a la que los londinenses quieren sacar tajada. Obligados a vender para poder equilibrar las cuentas, el City Ground verá marchar a varias de sus estrellas. En ese sentido, el Arsenal ha puesto sus ojos en Morgan Gibbs-White, uno de los mejores futbolistas del conjunto 'red’.
Venta obligada
Así, tal y como señala el 'Daily Star’, el Arsenal está motorizando la situación del joven futbolista inglés, un fichaje de más de 48 M€ para el Nottingham. Autor de 4 goles y 5 asistencias este curso, el de Stafford puede jugar en tres alturas en la medular, dando varias variantes a Arteta.
En ese sentido, el precio que pagó el Nottingham al Wolverhampton en 2022 marcará la petición del propio club para la salida de su estrella, cuyo contrato finaliza en 2027. Un jugador que, si bien no apunta a ser titular en el Emirates Stadium, es una gran pieza de fondo de armario para los capitalinos.
Más información