El Bayern Múnich tiene nuevo portero
Los campeones de la Bundesliga acaban de incorporar a sus filas a un nuevo guardameta con el que tendrán su última línea defensiva perfectamente cubierta.

Ya lo tenemos aquí. Ayer mismo el Maccabi de Tel Aviv anunciaba el acuerdo para su salida y lo despedía. Y este mismo viernes acaba de hacerse oficial su desembarco en el Bayern Múnich. Escuadra que ha desembolsado alrededor de 5 M€ por este prometedor portero israelí.
Porque Daniel Peretz ha aceptado el desafío de suceder a Yann Sommer en el club alemán donde este suizo llegaba en enero para salir hace semanas al Inter de Milán. Y es que no quiso competir con Manuel Neuer, cosa que hará este joven guardameta de 23 años.

Der #FCBayern verpflichtet Daniel Peretz. 🔴⚪
🔗 https://t.co/purr2MTXdL
#MiaSanMia

Una de las joyas con más futuro de Israel que ahora cambia radicalmente de aires para desembarcar en las filas del campeón de Alemania. El joven guardameta desembarca por tanto en la Bundesliga y veremos qué rol acaba teniendo en el equipo de Thomas Tuchel.
Más información
Nuestros últimos vídeos
Más leído
Explorar