El FC Barcelona espera su momento por Jules Koundé
El FC Barcelona espera que las dificultades que está encontrando el Sevilla para traspasar a Jules Koundé al Chelsea jueguen a su favor. Si los blues se apartan, tal vez los de Nervión acepten negociar su venta al Barça por una cantidad asumible.
El FC Barcelona se mantiene a la espera. Consciente de las dificultades con las que se está encontrando el Sevilla para gestionar la venta del central galo Jules Koundé, el cuadro catalán ha optado por esperar con paciencia su oportunidad de pasar a la acción.
A día de hoy, los blaugranas no pueden plantearse abonar los 65 M€ que exige la entidad hispalense. De hecho, el único club que podría llegar a esa cifra es el Chelsea, pero los londinenses, aún inmersos en el tortuoso proceso que implica un cambio de propietarios, se resisten a pasar a la acción.
A la espera de acontecimientos
Según cuenta Sport, en caso de que los blues decidan aparcar su interés en el defensa, el Barça podría convertirse en una especie de clavo ardiendo para los directivos sevillistas. La entidad andaluza necesita vender para hacer caja y tal vez valoraría aceptar una oferta menos cuantiosa o que incluya el traspaso de algún jugador.
Lógicamente, los barcelonistas son conscientes de que, incluso si se llega a ese hipotético escenario, la operación seguirá resultando muy complicada. De hecho, y pese a que Koundé es la prioridad de Xavi Hernández, los mandatarios ya trabajan en otras opciones que resultarían más asequibles.
Más información