El Arsenal quiere mejorar su ataque con Didier Drogba
Posee destacados delanteros en su plantilla, pero esto no ha impedido que el Arsenal haya sido el último conjunto en interesarse en la posible incorporación del veterano Didier Drogba de cara al próximo mercado invernal.
Aunque André Villas Boas había mostrado su confianza en él e incluso se valoraba una posible renovación de su contrato, lo cierto es que la falta de oportunidades con las que está contando el delantero marfileño Didier Drogba podrían precipitar su adiós, pues el futbolista pretende disponer de minutos.
Precisamente por esta razón, varios son los clubes que se están moviendo de cara a negociar una posible incorporación en enero (como es el caso del Tottenham) o esperar hasta el próximo 30 de junio (Bayern Múnich), momento en que finalizará su contrato y será libre para cambiar de aires a coste 0.
Ahora, la información deFootybunker añade un nuevo interesado. Concretamente, se trata el Arsenal de Arsene Wenger, conjunto muy consciente del importante golpe que supondría la llegada del africano de 33 años y la notable mejoría que evidenciaría su ataque junto a Robin van Persie, Gervinho, Chamack y Arshavin.
Más información