El mercado de fichajes más tranquilo del Real Madrid
Al contrario de lo que ha sucedido con la práctica totalidad de equipos de nuestra Liga, el Real Madrid ha decido apostar por la cautela y apostar por el mismo bloque de cara a lo que viene por delante.

Semanas frenéticas en el mercado de fichajes. Cerrada ayer, la ventana de transferencias nos ha dejado un sinfín de movimientos por parte de los distintos conjuntos del panorama tanto nacional como internacional. El foco ha estado sobre el FC Barcelona, que ha aprovechado la oportunidad para someterse a un profundo lavado de cara que incluye varias entradas y salidas.
En el lado opuesto se encuentra el Real Madrid. La entidad presidida por Florentino Pérez ha pasado de puntillas por el periodo de traspasos y ha decidido no realizar movimiento alguno. A la espera de un próximo verano en el que tiene el foco puesto en la incorporación de Kylian Mbappé con la carta de libertad bajo el brazo desde el Paris Saint Germain, los blancos han apostado por la calma.
Mirando al futuro
Distintos nombres propios han aparecido en escena en forma de posibles incorporaciones e incluso se llegó a apuntar a un posible acelerón por el propio Mbappé o Erling Haaland (Borussia Dortmund). Sin embargo, la hoja de ruta blanca está clara y hasta que acabe la temporada no se realizarán movimientos significativos.

En el capítulo de salidas sucede igual. Se hablaba de un posible adiós de Dani Ceballos o que Isco Alarcón adelantara unos meses una salida que está prevista para verano. Pero todo ha quedado en maletas de un viaje a ninguna parte. Tampoco se ha marchado Luka Jovic, al que Carlo Ancelotti ve una opción interesante para ocupar el hueco de Karim Benzema en caso de ausencia del galo. Algo similar ha ocurrido con Eden Hazard, que pese a los rumores sobre un posible regreso a Inglaterra debido a la falta de continuidad no se ha movido.
Después de una primera mitad de temporada en la que el equipo ha dejado buenas sensaciones, encabeza la clasificación liguera y logró con solvencia la clasificación para octavos de final de la Liga de Campeones, los distintos estamentos del club han decidido que sean los mismos jugadores los que luchen por todos los títulos.
Más información