¿Ha identificado el Liverpool al heredero de Mohamed Salah?
Consciente del posible adiós a corto-medio plazo del estelar futbolista egipcio, el club de Anfield podría estudiar un movimiento por Leroy Sané. A saber, un atacante que está destacando en lo que va de curso con el Bayern Múnich.
Mohamed Salah (31 años) ha esquivado los cantos de sirena provenientes de Arabia Saudí, aunque dicha tentación podría materializarse tarde o temprano en forma de traspaso. Sin duda, la oferta monetaria será astronómica con la ambición de hacerse con los servicios de un delantero que es diferencial para el Liverpool.
Así las cosas, el conjunto encabezado por Jürgen Klopp se verá en la necesidad de localizar a un recambio de garantías para el internacional egipcio. De hecho, ha irrumpido en escena la vía de un Leroy Sané (27 años) que está brillando en la vanguardia del Bayern Múnich. ¿Se producirá su desembarco en los reds?
Leroy Sané, asunto prioritario para el Bayern Múnich
"Es absolutamente eléctrico, puede rematar con ambos pies (Sané). Creo que sería perfecto para el Liverpool. ¿Querrá gastar el Liverpool el dinero necesario para conseguirlo? ¿O buscará a alguien un poco más joven por ese precio?", ha comentado Gabby Agbonlahor en unas declaraciones de las que se hace eco Mundo Deportivo.
Siguiendo con el que fuera extremo de Schalke 04 y Manchester City, hay que precisar que figura en la órbita de FC Barcelona y Real Madrid. Con una cotización de 75 M€ (datos de Transfermarkt), el gigante bávaro trabaja en su operación blindaje. Mientras tanto, veremos si la escuadra de Merseyside pasa a la acción por Leroy.
Más información