Primera División

El FC Barcelona ya busca un recambio para Munir

Si Munir termina abandonando el FC Barcelona durante el mercado invernal, la directiva tratará de reclutar a un nuevo delantero que ocupe su puesto. Los culés buscarían un jugador que pudiese llegar en similares condiciones a las que han facilitado el desembarco de Jeison Murillo.

Por Juan C. Navarro
1 min.
El FC Barcelona ya busca un recambio para Munir @Maxppp

«No volveré a convocarte». Ése es el mensaje que ya ha transmitido Ernesto Valverde a Munir El Haddadi. El técnico cacereño sabe que el jugador ha declinado la opción de ampliar su contrato con el FC Barcelona (el actual concluye en junio) y ha tomado la decisión de solo recurrir a sus servicios en caso de extrema necesidad.

Sigue después de este anuncio

Ya que la situación podría generar muchos contratiempos, la directiva catalana no descarta aprovechar el actual periodo invernal de traspasos para dar salida al delantero y, posteriormente, lanzarse a la caza y captura de un jugador que pueda ocupar su espacio hasta, al menos, el término de la presente campaña.

Según relata Sport, la entidad culé ya negocia la venta del futbolista a uno de los clubes que con más insistencia viene persiguiendo su fichaje, el Sevilla. Los hispalenses ansían el desembarco de un nuevo punta que pueda echar una mano en una segunda fase del curso cargada de partidos y creen que Munir, por su experiencia acumulada y su capacidad para soportar la presión, es una excelente alternativa.

Sigue después de este anuncio

En paralelo a estas negociaciones, la dirección deportiva rastrea el mercado en busca de un recambio. La idea de los azulgranas es reclutar un punta contrastado, que conozca la Liga española y que asuma su condición de habitual suplente sin mayor problema. «La intención de la entidad blaugrana es encontrar una fórmula similar a la obtenida con Jeison Murillo, el defensa central cedido por el Valencia para compensar las bajas por lesión de Samuel Umtiti o Thomas Vermaelen», completa el rotativo.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles